Convocatoria de movilizaciones en Madrid
Madrileñ@s por el derecho a decidir



La iniciativa Madrileñ@s por el Derecho a Decidir anuncia diversas movilizaciones por la libertad de l@s pres@s polític@s y contra la judicialización de la política catalana.

La ofensiva feroz contra el pueblo de Catalunya es un ataque directo a las libertades de tod@s en el Estado español. Libertades elementales de cualquier democracia como las de expresión, opinion, manifestación o participación politica, están siendo hostigadas. La justicia está siendo utilizada como herramienta política, no para defender la voluntad popular, base de la democracia, sino para someterla.
Frente a esta actitud represiva del régimen del 78, la iniciativa de Madrileñ@s por el Derecho a Decidir convoca una movilización para el sábado 7 de abril y un acto el domingo día 15 de abril, contra la criminalización de las políticas opositoras y las ideas disidentes, además de solicitar en la próxima semana una entrevista con el embajador alemán, Sr. Peter Tempel.
Estas primeras iniciativas están respaldadas por un amplio colectivo de organizaciones madrileñas, partidos políticos, organizaciones sociales y asociaciones locales.
La iniciativa Madrileñ@s por el Derecho a Decidir mantiene su compromiso con la defensa de la democracia y las libertades, con el derecho de Ios pueblos a elegir su futuro y estatus político.

¡Libertad pres@s polític@s! ¡Llibertat Pres@s Polítics! ¡Democracia!
Madrileñ@s por el Derecho a Decidir Miércoles 28 de marzo de 2018





Facebook Twitter RSS

vientosur.info | Diseño y desarrollo en Spip por Freepress S. Coop. Mad.
 
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual Los contenidos de texto, audio e imagen de esta web están bajo una licencia de Creative Commons