En Paris nos jugamos el clima y la vida

Entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre próximos, durante la Cumbre de Paris convocada por la ONU, los gobiernos del mundo tienen que dar una respuesta urgente en esta COP21 al terrible riesgo del calentamiento atmosférico originado por las emisiones de la industria, el transporte y el modelo agrícola. De no parar la locura actual sufriremos dramáticas consecuencias sociales, ambientales y económicas. Urgen las decisiones políticas. Es el momento de levantar la voz de la cordura. Existen alternativas. Es la hora de la movilización.

Para analizar el estado de la cuestión, los posibles escenarios y efectos del calentamiento y valorar la postura de los científicos y de los gobiernos, comenzando por el español, vamos a contar con la presencia de:

Cristina Monge . Politóloga. Directora del área de Conversaciones de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo).

Begoña María-Tomé . Ambientóloga. Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de CC OO, participante en varias COP.

Samuel Martín-Sosa . Biólogo. Responsable de Internacional de Ecologistas en Acción.



Facebook Twitter RSS

vientosur.info | Diseño y desarrollo en Spip por Freepress S. Coop. Mad.
 
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual Los contenidos de texto, audio e imagen de esta web están bajo una licencia de Creative Commons