Grabar en formato PDF
Elecciones Generales del 20 D
Propuesta a los partidos: “Con impunidad nunca habrá democracia
23/10/2015 | Colectivos de Memoria Histórica y Víctimas del Franquismo

El Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo celebrado en pasado 17 de Octubre en Madrid estableció las reivindicaciones centrales y más significativas para eliminar definitivamente la impunidad franquista aun reinante y lograr toda la Verdad de aquella ignominia; implantar toda la Justicia con los responsables directos y subsidiarios de lo ocurrido; establecer toda la Reparación para todas las víctimas; y tomar medidas para la No Repetición de infamias como la del golpe militar fascista de 1936 y la dictadura de 4 décadas que trajo consigo.

Proponemos formalmente a los Partidos Políticos que vayan a presentarse a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre de 2015 que hagan suyas las reivindicaciones más abajo detalladas si realmente desean conformar un Estado verdaderamente democrático. Porque con impunidad nunca habrá Democracia.



Facebook Twitter RSS

vientosur.info | Diseño y desarrollo en Spip por Freepress S. Coop. Mad.
 
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual Los contenidos de texto, audio e imagen de esta web están bajo una licencia de Creative Commons